Noticias

PROTEO 4.0 lanza una campaña gratuita a sus clientes para frenar la propagación del Covid-19

La actual situación provocada por la propagación del virus Covid-19, está teniendo repercusión no sólo en el día a día de las familias, sino como no podía ser de otra manera, también de las empresas, las cuales tienen que extremar las medidas de protección con el objeto de salvaguardar la salud de sus empleados. Una de las áreas mas expuestas a la posibilidad de contagio en las empresas es sin duda las plantas de producción, en donde ese produce una concentración de trabajadores con el riesgo que esto supone para ellos. Además de compartir distintos utillajes, deben de reportar en los terminales de fichaje, los cuales son comunes para muchos de ellos.

Proteo Ingeniería de Planta SL no es ajeno a esta situación y ha querido aportar su grano de arena en esta crisis sanitaria, con la finalidad de ayudar a su mayor patrimonio, los clientes y sus empleados. De la misma manera que las instituciones pertinentes nos han ordenado el confinamiento social, las empresas deben abogar por tomar medidas que permitan este distanciamiento entre empleados.

Por ello Proteo IP SL ha lanzado una campaña por la que cualquier cliente que quiera disponer de un mayor número de licencias de terminales de planta, con el objeto de evitar la concentración de trabajadores, no tendrá que hacer frente a desembolso alguno, siempre y cuando sean licencias de terminales sin conexión a máquinas. Esto incluye que, además de instalarles gratuitamente la licencia del terminal, la media jornada en remoto para su instalación y formación se realizará igualmente sin sobrecosto. Las licencias adicionales que necesiten y cuyo pedido se realice antes del 1 de Junio del 2020, serán gratuitas hasta final del presente año. Con esta medida favorecemos el distanciamiento entre operarios tan necesario para frenar la propagación del coronavirus.

Proteo Ingeniería de Planta , S.L. es una empresa que se encuentra especializada en la industria 4.0. Para ello comercializa, desarrolla y mantiene el software Proteo.

Proteo, es un sistema que tiene como principal misión solventar los problemas asociados a la gestión de la producción industrial. En la actualidad se encuentra implantado en más de 100 empresas de tipología tan diversa como Estructuras metálicas, artes gráficas, muebles, automoción, inyección de plásticos, y otros.

Otras noticias:

Menú